aquaBazar
  Inicio - Calefacción - Termostatos - Cronotermostato digital TP7000 RF Mi Cuenta  |  Novedades  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Secciones
 
 
Fabricantes
 
 
Búsqueda Rápida más
 
 
 
Compartir/Guardar/Marcar
Herramientas
 
 
Información
 
 

Cronotermostato digital TP7000 RF

[DANF087N7410]
178.38 €
Cronotermostato digital TP7000 RF
Haga click para ampliar

La gama de cronotermostatos digitales por radiofrecuencia, permite una simple instalación. No necesita de ningún cable de alimentación, el termostato envía sus órdenes a través de la frecuencia a los receptores, instalados cerca de la caldera.

El TP7000 RF combina las funciones de un termostato de ambiente y un reloj en un cronotermostato de diseño actual muy sencillo de utilizar que permite al usuario programar diferentes temperaturas a distintas horas del día en función de las distintas necesidades.

Ofrece una programación de 7 días, permitiendo, si son necesarios, distintos ajustes para cada uno. Permite además programación 5+2 días para efectuar fácilmente ajustes para sábado y domingo distintos a los de los otros 5 días de la semana.

TP7000 RF permite el ajuste de 6 temperaturas distintas cada día, ademas de “OFF” (apagado) y temperatura de mantenimiento.

Incluye varias funciones de control avanzado que pueden ajustarse durante la puesta en marcha, las más importantes son:

  • Optimización de Puesta en Marcha: Esta función utiliza ajustes internos para calcular a que hora debemos arrancar la caldera para alcanzar la temperatura deseada a la hora requerida.
  • Control Crono-proporcional: Define el número de ciclos y el tiempo ON/Off , (arranque/paro) de la caldera en cada ciclo. Esta característica aumenta el confort y mejora la eficiencia de la caldera principalmente en calderas de condensación.
  • Incorporan un radio transmisor digital FM que transmite un único código de identificación del cronotermostato que es aceptado por el receptor durante la puesta en marcha.
  • El receptor, disponible con 1, 2 ó 3 canales puede instalarse hasta a 30 m del termostato y puede conectarse a calderas, bombas o válvulas de control.


Documentación adicional:
Manual de instrucciones
Características técnicas
Plazo de envío comprometido: 5 días.
Este producto está en nuestro catálogo desde martes 23 octubre, 2012.
Consúltenos cualquier duda que tenga sobre el producto Imprimir
Compras más
 
0 productos
 
Fabricante
 
Danfoss
Otros productos
 
English Français Deutsch Italiano Português
¿Te llamamos gratis?
Atención al cliente
¡Llámanos Gratis!
Formas de pago