aquaBazar
  Inicio - Piscina - Generadores de Ozono - Generador Ozono Hydro-Ventury Mi Cuenta  |  Novedades  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Secciones
 
 
Fabricantes
 
 
Búsqueda Rápida más
 
 
 
Compartir/Guardar/Marcar
Herramientas
 
 
Información
 
 

Generador Ozono Hydro-Ventury

[NC_1706261705]
559.00 €
Generador Ozono Hydro-Ventury
Haga click para ampliar

Equipo generador de ozono diseñado para diversas aplicaciones que resulten idóneas en la purficación del agua.
El ozono se inyecta en el agua a través de un Ventury (se puede suministrar el ventury apropiado si lo solicita, indicándonos caudal, presión y diámetro de la tubería).

El ozono es un agente oxidante y un germicida. Se usa para la oxidación de materia orgánica, que produce olor y color en el agua potable.
Se usa cada vez más como agente oxidante por su eficiencia.

El agua de la piscina, es un vehículo ideal para la transmisión de enfermedades: personas aparentemente sanas pueden ser portadoras de agentes capaces de contagiar a otras personas menos resistentes.
Es necesaroi llevar a cabo una adecuada desinfección del agua del vaso de la piscina con un producto que cumpla dos requisitos fundamentales:

  • Garantizar la desinfección.
  • No ser agresivo con el usuario ni con el ambiente.
El ozono es el más oxidante de los agentes utilizados en el tratamiento del agua de piscinas, siendo capaz de destruir algas y bacterias, inactivar virus y oxidar numerosos contaminantes orgánicos e inorgánicos presentes en el agua.

Caracerísticas Hidro-Ventury
Módelo 1000 2000 5000 8000 15000 20000
Producción de Ozono (mg/h) 1000 2000 5000 8000 15000 20000
Alimentación 230 V - 50 Hz 230 V - 50 Hz 230 V - 50 Hz 230 V - 50 Hz 230 V - 50 Hz 230 V - 50 Hz
Consumo (watt / hora) 60 90 140 180 280 350
Volumen piscina DESCUBIERTA hasta m3 3 6,5 16,5 26 50 65


INSTALACIÓN
  • El generador de ozono para piscinas debe instalarse a la misma altura o más del conducto ozonizador y lo más cerca posible. Esto facilitará la inyección de ozono al conducto al tener menos resistencia en la entrada.
  • El equipo se conecta a la línea de la red eléctrica, de este modo accionando el interruptor de fluido se pondrá en marcha. Puede incorporarse un presostato o señal de fluidos. Es posible realizar la conexión eléctrica a la bomba, de esta manera conseguiremos que el equipo se conecte automáticamente cuando la bomba esté trabajando.
  • El generador no podrá instalar en el exterior.
  • No se puede abrir el equipo en funcionamiento, tiene que apagarse y manejarlo con las manos secas.

Instalación Generador Ozono Hydro-Ventury
ADVERTENCIAS.
  • Debemos tener en cuenta que el ozono no deja residual en el agua, por lo que, siempre que queramos tener un agua desinfectada, el general de ozono debe estar en funcionamiento.
  • El agua de su piscina cambiará totalmente de aspecto al no utilizar cloro. Será un agua totalmente transparente, podrá abrir los ojos debajo del agua sin sufrir irritaciones y notará una calidad del agua extremadamente superior al agua clorada.
  • Actualmente para piscinas publicas, la normativa exige que exista un desinfectante residual en el agua, por lo que no podrá eliminar por completo la utilización del cloro, pero si reducirla drásticamente.
Opciones:
Modelo: 
Este producto está en nuestro catálogo desde lunes 26 junio, 2017.
Consúltenos cualquier duda que tenga sobre el producto Imprimir
Compras más
 
0 productos
 
Fabricante
 
Necen
Otros productos
 
English Français Deutsch Italiano Português
¿Te llamamos gratis?
Atención al cliente
¡Llámanos Gratis!
Formas de pago