La lámina Particular-IR es una calefacción radiante de bajo consumo por infrarrojos, autoadherente y con regulación.
La lámina calefactora es ideal para una calefacción bajo mesa, ideada para la colocación en escritorios de oficinas, cajas de supermercado o cualquier otro lugar donde tiene sensación de frío y se encuentra cerca de una pared o superficie donde puede pegar la lámina.
Una oficina equipada con Particular-IR puede ahorrar en consumo reduciendo la temperatura de calefacción principal y evitando así la fatiga y el cansancio de las personas, al tener un aire más fresco pero con una agradable sensación de calor en su puesto de trabajo.
No requiere precalentamiento y desprende la mayoría del calor de forma radiante, por infrarrojos, por tanto el aire no se tiene que calentar antes para notar un efecto.
Tecnología
- La lámina Particular-IR lleva una resistencia serigrafiada con tecnología "Print-Ink", plata más carbono, calentando la superficie de esta placa hasta unos 65°- 70° a su potencia máxima.
- La lámina lleva una adhesivo en su parte posterior de forma que se puede pegar fácilmente sobre cualquier superficie no porosa.
- El dispositivo se suministra con un sistema de regulación de potencia incorporado.
- El coste de la energía eléctrica en un día con 8 horas de función es de aproximadamente 0,20 euros.
Garantía: 5 años
|