aquaBazar
  Inicio - Piscina - Iluminación - Proyector LED LumiPlus PAR56 2.0 Luz RGB Mi Cuenta  |  Novedades  |  Ver Cesta  |  Realizar Pedido   
Secciones
 
 
Fabricantes
 
 
Búsqueda Rápida más
 
 
 
Compartir/Guardar/Marcar
Herramientas
 
 
Información
 
 

Proyector LED LumiPlus PAR56 2.0 Luz RGB

[AST456]
618.59 €
Proyector LED LumiPlus PAR56 2.0 Luz RGB
Haga click para ampliar

Iluminación
Personaliza tu piscina con tecnología de futuro

AstralPool introduce la gama LumiPlus, el innovador sistema de iluminación por LEDs para la piscina, disfrute cada día de una piscina singular.

El triple de luz para la piscina.

Nueva gama de lámparas LED resultado de la evolución de la gama LumiPlus. Los proyectores LumiPlus 2.0 ofrecen intensidades de luz superiores y una mayor eficiencia energética que sus antecesores. Su mejor rendimiento lumínico y óptico permite optimizar las instalaciones.

La gama de LEDs LumiPlus 2.0 cumple con los requisitos de eficiencia energética de las nuevas Directivas Europeas referentes a Diseño Ecológico aplicables a los Productos que utilizan Energía y que serán de obligado cumplimiento en los próximos años.

Este proyector ha sido diseñado para utilizarse totalmente sumergido en piscinas. Se trata de un aparato eléctrico de clase III con una muy baja tensión de seguridad (12 V con corriente alterna, 50 Hz).
El proyector cumple con el grado de protección IPX8 (resistencia a la penetración de polvo, a los cuerpos sólidos y a la humedad) con una profundidad de inmersión nominal de 2 m.

Características

  • Incremento de la luminosidad más del 125% en los RGB respecto a la gama LumiPlus.
  • Mejora de la eficiencia energética respecto a la gama LumiPLus 1.0.
  • Respecto a la lámpara tradicional PAR56 de 300W la nueva LumiPlus 2.0 tiene una vida útil 100 veces superior y un consumo energético 4 veces inferior.
  • Incluye 2,5m. de cable H07RN-F 2x1,5 mm2.
  • Consumo:70 W
  • 2544 lúmens

Para el funcionamiento de un proyector LumiPlus, serán necesarios los siguientes componentes:

Opción A

Opción B
En el caso de disponer ya de iluminación en la piscina, puede aprovechar su actual instalación, no necesita cambiar el transformador ni el cableado. Con el nuevo proyector LumiPlus, puede cambiar directamente el proyector convencional por el proyector de LED LumiPlus.

Recomendaciones

  • Instalar un proyector LumiPlus por cada 20 m2 de superficie de agua en piscinas poco profundas. Para piscina de mayor profundidad se instalará un proyector por cada 25 m2.
  • En instalaciones donde se quiera sustituir un proyector convencional por un proyector de LEDs LumiPlus, aprovechando el cableado existente, es indispensable utilizar empalmes subacuáticos de resina.
  • El proyector va provisto de una protección térmica que, en el caso de un exceso de temperatura, reduce el nivel de iluminación para evitar sobrecalentamientos. Se recomienda su uso sumergido bajo el agua.
Acabados disponibles
  • Proyector sin nicho y embellecedor ABS.
  • Proyector sin nicho y embellecedor Inox.
Documentación adicional:
Manual de instrucciones
Guía iluminación led
Opciones:
Modelo: 
Plazo de envío comprometido: 5 días.
Este producto está en nuestro catálogo desde viernes 06 marzo, 2009.
Consúltenos cualquier duda que tenga sobre el producto Imprimir
Compras más
 
0 productos
 
Fabricante
 
AstralPool
Página de AstralPool
Otros productos
 
English Français Deutsch Italiano Português
¿Te llamamos gratis?
Atención al cliente
¡Llámanos Gratis!
Formas de pago